Publicidad:
La Coctelera

WUILMAN

ABOGADO Y DOCENTE

31 Julio 2011

MODELO DE DEMANDA DE CUMPLIMIENTO

 

                                                      EXPEDIENTE:

                                                      SECRETARIO:

                                                      ESCRITO N°: 01

                                                      CUADERNO: PRINCIPAL

                                                      SUMILLA:

                                                      INTERPONGO DEMANDA  DE  CUMPLIMIENTO

                                                          

SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO ESPECIALIZADO EN LO CIVIL DE SAN JUAN DE MIRAFLORES.-

WALTER PEREZ ESTEBAN, identificado con DNI N° ........................, con domicilio real sito en ................................., distrito de San Juan de Miraflores, Provincia y departamento de Lima, con domicilio procesal en la Casilla N° 007 de la Central de Notificaciones de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, a Ud. digo:

I.              PETITORIO:

Que, mediante la presente interpongo demanda de cumplimiento con la finalidad que se disponga mediante sentencia el estricto cumplimiento de la Resolución N° 1136-2011-SERVIR/TSC emitida por la Primera Sala del Tribunal del Servicio Civil, que tiene la calidad de firme.

Que, asimismo, solicito el pago de los devengados e intereses legales y el pago de costos que genere el presente proceso.

II.            DEMANDADOS:

Que, la presente la dirijo en contra de:

1. El Director de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 01, dependencia del Ministerio de Educación, a quien se deberá notificar sito en Calle Los Ángeles S/N, AA.HH. Jesús Poderoso, Sector Pamplona Baja, distrito de San Juan de Miraflores.

2. El Procurador Público del Ministerio de Educación por ser representante legal de dicha entidad a quien se deberá notificar en su domicilio procesal sito en Jr. Sánchez Cerro N° 2150, distrito de Jesús María.

III.           FUNDAMENTOS DE HECHO:

PRIMERO: Que, con fecha 15 de febrero del 2011, la Primera Sala del Tribunal del Servicio Civil emitió la Resolución N° 1136-2011-SERVIR/TSC mediante la cual se declara fundado el recurso de apelación interpuesto por la recurrente.

Que, la resolución administrativa indicada, decretó que el Director de la UGEL N° 01 realice el cálculo de la bonificación especial mensual por preparación de clases y evaluación sobre la base del treinta por ciento (30%) de la remuneración total percibida por el recurrente y el abono del íntegro de lo que me corresponde percibir.

SEGUNDO: Que, con fecha 14 de Junio del 2011, remití carta notarial a la emplazada reiterando la solicitud de ejecución de pago conforme lo ordenado por la resolución administrativa acotada, sin obtener respuesta hasta la fecha.

TERCERO: Que, en ese sentido, me veo en la obligación de interponer la presente demanda de cumplimiento para solicitar al Poder Judicial, en cumplimiento del derecho a la tutela judicial efectiva, ordene al Director de la UGEL N° 01 cumpla con lo dispuesto en la resolución firme indicada.

IV.          FUNDAMENTOS DE DERECHO:

De acuerdo al Art. 200° Inc. 6) de la Constitución Política del Estado, la acción de cumplimiento procede contra cualquier autoridad o funcionario renuente a acatar una norma legal o un acto administrativo, con la finalidad que aquellos cumplan con tales mandatos. Como quiera que en el presente caso existe un acto administrativo que contiene un mandato que debe cumplir el demandado, invoco la aplicación de la norma citada referente a la garantía constitucional de la acción de cumplimiento.

V.           VIA PROCEDIMENTAL:

De acuerdo a su especial naturaleza, a la urgencia de la tutela jurisdiccional conforme al Código Procesal Constitucional Ley N° 28237 Art. 69° y siguientes le corresponde la vía de proceso especial.

VI.          MEDIOS PROBATORIOS:

1. Copia de la Resolución N° 1136-2011-SERVIR/TSC-Primera Sala.

2. Copia de Carta Notarial de fecha 14 de junio del 2011.

VII.         ANEXOS:

1-A Copia del DNI de la recurrente.

1-B Copia de la Resolución N° 1136-2011-SERVIR/TSC-Primera Sala.

 1-C Carta Notarial de fecha 14 de junio del 2011.

POR TANTO:

Solicito a Ud., Señor Juez, admitir la presente demanda, tramitarla y en su oportunidad declararla FUNDADA, ordenando al demandado el cumplimiento del mandato contenido en la Resolución N° 1327-2011-SERVIR/TSC-Primera Sala.

PRIMER OTROSI DIGO:  Que, de  conformidad con lo dispuesto por los artículos 74º y 80º del  Código  adjetivo,   otorgo   poder   al  letrado que suscribe la presente  para   que me represente en este proceso, declarando haber sido instruido sobre  la  representación que otorgo y sus alcances, así como señalar mi domicilio en el exordio de la demanda.

SEGUNDO OTROSI DIGO: Que, cumplo con adjuntar las respectivas copias de la demanda y anexos para los demandados, solicitando se notifique a las partes intervinientes de a fin de evitar posteriores nulidades.

San Juan de Miraflores, ..... de .......... del 2011.

  

..............................................................

servido por wuilman sin comentarios compártelo

sin comentarios · Escribe aquí tu comentario

Escribe tu comentario


Sobre mí

Avatar de wuilman

WUILMAN

Lima, Perú
ver perfil »
contacto »
CLARO Y RPC 992422446; MOVISTAR Y RPM #964941975; EMAIL wicart2010@hotmail.com

Últimos comentarios

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera